Bienvenidos a mi espacio para Reseñas de Álbumes




Buenas soy Octavio Gómez, melómano obsesivo de San José, Costa Rica.
Tengo en lo personal un proyecto de música ambient, experimental, tirado a space, new age.
Pero este espacio no lo quiero dedicar a mi trabajo. Estuve años haciendo ambient, pero ahora estoy dedicado a otros asuntos mas de recreación y pintura.


Este blog esta pensado solo en:
albumes ya publicados. no importa si son lanzamientos propios o en netlabels. Antiguos o recientes y solo artistas de latinoamérica, ya que pienso que son los que menos tienen posibilidades de ser reseñados por blogs de música, según mi percepción.

En fin, construí este blog ya que pienso que no existen muchos blogs especializados en reseñas de musica electrónica experimental y ambiental en español dedicados a estas partes mencionadas del globo.

Para hacer una reseña de tu trabajo

 Si quieres aparecer en este espacio sólo envíame un enlace a tu disco o ep que ya esté alojado en bandcamp, archive punto org o otros. Para asi poner el enlace de tu album o ep ya subido.

Favor no me envíes discos o temas sueltos, ya que serán lamentablemente ignorados.
No importa si está en un netlabel o si es un lanzamiento propio, eso es lo de menos.

Admito todo tipo de musica electrónica experimental (que no sea bailable ni de dj's) y ambiental y oscura ambiental, pero NO el típico ambient o dark ambient aburrido como de naturaleza y pajaritos, tampoco, el drone, ni tampoco harsh noise porque siento que suena todo el rato igual, si no algo mas futurista, y básicamente que tenga ciertos matices y variaciones, con algo especial y distintivo, que no sea tan típico y monótono.  

El e-mail es: sonidos.estramboticos@gmail.com

Otro punto importante es que yo no tengo página de facebook, asi que si quieres compartir la reseña pues bien, yo hago esto sólo como pasatiempo y por entretención, no para tener seguidores. 

Entradas populares de este blog

Reseña: Ciberpajé - Lobo Infinito

Reseña: Ninasonik - Diamonds

Reseña - Shaunary - Gemini